≡ Menu

Pensamientos tristes de amor para personas con corazones rotos.

Pensamientos tristes de amor para personas con corazones rotos. Siempre he dicho que uno de los sentimientos más dolorosos que una persona puede sentir es la del desamor y no porque no este consciente de los distintos problemas que hay en el mundo, sino porque el dolor que provoca en el alma puede sentirse tan terrible como el de una perdida humana.

Incluso hay psicólogos que comparan las rupturas amorosas con las perdidas, dado que aunque no hay una muerte física, el alejamiento implica en cierta forma un adiós de algo que sabemos ya no volverá, como cuando un ser querido muere y no lo volveremos a ver.

Claro, no todos los problemas de desamor ocurren por rupturas, sino también hay aquellas decepciones que se dan por los amores no correspondidos, que no por no tener recuerdos como parejas, significan que sean más fáciles de olvidar, ya que ahí entran otros factores como el tema del rechazo y los terribles y dolorosos pensamientos de lo que pudo haber sido.

Para todas estas situaciones de desamor, hemos decidido compartir con ustedes algunas frases tristes de amor, que creo pueden expresar muy bien algunas situaciones de desilusión amorosa para que saquen lo que sienten y se desahoguen.frases tristes de amor para dedicar a mi ex novio frases-de-desamor-cortas-tristes-para-facebook-whatsapp frases-muy-tristes-de-desamor-amor-cortas-para-facebook frases-tristes-de-desamor-desilusión-amorosa-para-fecbookRealmente espero que estas frases de desamor expresen lo que puedas estar sintiendo en estos momentos y te ayude a sacarlo de una vez por todas para posteriormente enfocarte a mirar hacia el futuro y pensar en lo que tu realmente quisieras hacer de hoy en adelante.

No olvides que si necesitas más frases como estas, siempre puedes ver más en la categoría de desamor. En lo personal, por el tipo de frases que hoy te traemos, te recomiendo el post de Frases tristes para corazones rotos, ya que son frases con pensamientos parecidos a estos. Espero los disfrutes.

Lo más buscado

  • frases de desilucion amorosa
Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment