≡ Menu

Más chistes cortos para publicar o subir a tus Redes Sociales

Más chistes cortos para publicar o subir a tus Redes Sociales. El esparcimiento es algo que todo mundo necesita en algún momento del día, no importa si hay mucho trabajo o no. La realidad es que si uno no se toma un pequeño instante para distraerse, llegará el momento en que sientas que estas de mal humor o a punto de estallar por todo el estrés que ello te puede generar.

Así que mejor que distraerse con chistes o frases de humor como las que te estamos trayendo en este post, que si al menos no logra sacarte una buena sonrisa, si logrará distraerte por unos minutos de todo y sacarte de la rutina del día. Ojala te gusten y los compartas también con tus amidos estos graciosos chistes para compartir.chistes-cortos-de-mama-madres-e-hijos chistes-cortos-pero-divertidos-y-graciosos chistes-de-chinos-cortos-y-graciosos chistes-graciosos-cortos-para-facebook frases-divertidas-para-whatsapp-facebookRecuerda que tienes dos formas de compartir estos chistes con tus amigos, la primera es mediante los botones sociales que te aparecen en la parte de abajo o al costado izquierdo en una imagen flotante. La segunda es dándole click derecho a la imagen que prefieras y descargarla a tu ordenador para posteriormente subirla a tu red social de tu preferencia. tu eliges.

Así mismo aprovechamos para invitarte a que des un recorrido por el sitio, seguramente encontraras más cosas divertidas para compartir con quién tu quieras. Ahora a entretenerte un rato.

Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 1 comment… add one }
  • wilmer julio 27, 2016, 12:00 pm

    te amo mucho mi reyna yo quiero verte miamor

Leave a Comment