≡ Menu

Imágenes con Frases populares de día de Muertos en México

Imágenes con Frases populares del día de Muertos en México. El día de muertos es una celebración Mexicana que se lleva a cabo  el 1 y 2 de noviembre, en donde se acostumbre honrar el alma de los fieles difuntos debido a la creencia ancestral de que en esas fechas las almas de los muertos regresan a la tierra para visitar a sus familiares vivos.

Durante esos días en nuestro país se acostumbre realizar diversas actividades como son el colocar altares a los difuntos con varias clases de ofrendas como dulces típicos de esas fechas, comida, flores, etc. Esta tradición tiene sus ligeras variantes según cada estado de la república, pero el concepto en general es el mismo en el país. Hay que señalar que esta celebración muchos la confunde con el Halloween que viene de Estados Unidos, pero hay que señalar que NO ES LO MISMO.

E aquí algunas imágenes de la celebración del día de Muertos con frases populares de esas fechas, que reflejan la picardía del mexicano sobre la forma en que percibe la muerte..frases celebres de dia de muertos en mexico - frases populares dia de muertos México frases de dia de muertos mexicanas - frases celebres de dia de muertos en mexico imagenes con frases del dia de muertos  - imagenes de dia de muertos para facebook gratis imagenes con frases del dia de muertos -imagenes dia de muertos en mexico -imagenes dia de muertos con imagenes dia de muertos con frases imagenes de dia de muertos para facebook gratis - imagenes con frasEspero que estas imágenes de la celebración de día de Muertos de México te hayan parecido interesantes si es que no vives en nuestro país y no sabias mucho acerca de ella. La idea de traerlas el día de hoy es por el hecho de que en nuestro país ya se acerca la fecha y que mejor que seguir manteniendo viva está tradición que recordándola y difundiéndola con estas bellas imágenes de lo que la misma representa.

Lo más buscado

  • frases de día de muertos
  • imagenes de día de muertos con frases
Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment