≡ Menu

Comparte Frases de gorditos para compartir

Comparte Frases de gorditos para compartir. La belleza de las personas debería verse en lo que una persona es y representa, no en las apariencias. El físico puede cambia conforme pasa el tiempo, el cual no siempre en benévolo con las personas.

No tiene absolutamente nada de malo no cumplir con los estándares de belleza de ser delgados, sin embargo, no debe de olvidarse que estar pasado de peso puede significar un problema grave para la salud si no se controla..

Si tu eres una persona que estas un poco pasada de peso, pero nada que tu doctor te indique que pueda ser un riesgo y eres feliz con ello, no debe de importarte lo que digan los demás mientras seas feliz. Si por el contrario no te sientes cómoda, hazlo por ti, no por lo que digan los más.

Las frases para compartir que les brindamos en esta ocasión, son para las personas gorditas que no tienen ningún trauma al respecto y que por lo contrario lo ven inclusive con cierto humor.Frases de gorditos para compartir (1) Frases de gorditos para compartir (2) Frases de gorditos para compartir (3) Frases de gorditos para compartir (4) Frases de gorditos para compartir (5) Frases de gorditos para compartir (6)Espero que estas frases de gente gorda sean las que estas buscando para expresar lo que piensas y lo que sientes. No olvides navegar por este sitio para buscar más imágenes y frases para compartir

Lo más buscado

  • frases de gorditos
Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment