≡ Menu

Frases de estudiantes para compartir con tus amigos

Frases de estudiantes para compartir con tus amigos. Creo que todos los que pasan por aquí han ido o están yendo a la escuela, por lo tanto sabrán o recordarán como fueron esos días en el colegio con las clases, el profesor o los amigos. Así que no me dejarán mentir sobre lo que se vive en la misma y creo que varias de las frases que hoy les traemos expresan diferentes aspectos de ir a la escuela

Unas frases quizás están más enfocadas para gente universitaria y otras más para otros niveles educativos, así que seguramente habrá alguna con la que te puedas identificar y quieras compartir.

Por último, no olvides que estudiar es muy importante, ya que el conocimiento es una poderosa herramienta para enfrentar la vida y salir adelante, así que ánimo con los estudios si no has acabado, se que aunque a veces puede ser algo tedioso y pesado, es necesario. Bueno aquí te dejo estas Frases sobre la escuela para tu muro de facebook.
frases estudiantes graciosas - yo en la escuela frases graciosas para estudiantes universitarios cuando mis amigos no van a clase frases frases para reflexionar sobre el estudio memes o imagenes graciosas para estudiantes de secundariaPara más imágenes y frases para compartir con tus amigos sobre la escuela no olvides ver más post en este sitio, donde podrás encontrar imágenes de diferentes tipos, pero sobre todas imágenes con un toque de humor.

Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 0 comments… add one }

Leave a Comment