≡ Menu

Descarga Frases de tristeza de corazones rotos.

Descarga Frases de tristeza de corazones rotos. El amor es un arma de doble filo, te lleva al cielo o te baja hasta lo más profundo del infierno, provocándose un dolor que es capaz de calarte en lo más profundo de tu ser.

Todas las personas que han pasado por alguna desilusión amorosa saben que no es un sentimiento nada agradable de sentir, pero que lamentablemente no se puede hacer mucho para evitarlo. Lo único que queda, es tratar de sobrellevarlo hasta que éste poco a poco con el tiempo se vaya desvaneciendo.

Si tu estas pasando por algún mal momento amoroso, seguro querrás desahogarte expresando como te sientes, así que si estas buscando frases de desamor que hablen de tu sentir, estas imágenes con frases tristes cortas te pueden ayudar a expresar esa tristeza que probablemente tengas en el alma.frases-tristes-de-dolor-desilusion-sufrimiento-de-amor-en-el-corazon-facebook frases ciertas de desamor - frases de desilusión de amor Frases-tristes-amor-desamor-facebook, Estoy-feliz-por.ti frases de corazon triste por amor - Frases de tristeza de corazones rotosfrases de desamor y tristeza cortas para facebook - me duele amarte - frases de dolor para facebookEspero que las frases de desilusión de amor que te acabamos de presentar expresen lo que deseas decir. Te recordamos que si necesitas más frases para tu muro de este tipo puedes regresar cuando lo desees.

Lo más buscado

  • frases de tristeza
  • frases de desamor y tristeza
  • tristeza y dolor frases
  • frases de dolor y tristeza
  • frases de tristeza y dolor
Comparte en
Share on FacebookShare on TumblrShare on Google+Pin on Pinterest
{ 1 comment… add one }

Leave a Comment